El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Carlos Calatayud Prats

Carlos Calatayud Prats

Nacionalidad: Española

Última publicación: Juegos para princesas, príncipes y otros monstruos

Página Web: No

Carlos Calatayud Prats: Nacido en el 74 en Granada, hijo de manchego de Ciudad Real y granaína de Melilla, pasé mi infancia entre Ciudad Real y Granada. De formación católica familiar, educación pública y pensamiento «progresista», he crecido en un ambiente intelectualmente sano y lleno de humor e ironía.

Último libro editado en edición personal

Juegos para princesas, príncipes y otros monstruos

Juegos para princesas, príncipes y otros monstruos

ISBN: 978-84-9946-249-3

Género: Poesía

Páginas: 60

Precio: 40 €

Edición: 1ª edición, marzo 2012

Formato: Papel, rústica

Sello : Edición Personal

Depósito legal: M-7635-2013

Sinopsis: La obra se compone de un doble conjunto desordenado de poesías escritas en mi etapa de Lanzarote, cuando empezaba a construir un nuevo paradigma de vida. Un primer conjunto lo forman poemas de amor a mi hija y para mi hija; otro segundo, poesías que describen quién era yo y cuáles eran mis sentimientos en el momento de escribirlas.

Biografía

Carlos Calatayud Prats: Nacido en el 74 en Granada, hijo de manchego de Ciudad Real y granaína de Melilla, pasé mi infancia entre Ciudad Real y Granada. De formación católica familiar, educación pública y pensamiento «progresista», he crecido en un ambiente intelectualmente sano y lleno de humor e ironía. Estudiante de ciencias puras y profesional del derecho, por vocación, me considero un abogado de pobres.
Abandoné Granada desde mi primer empleo como profesor de Derecho Procesal en Jaén y, a partir de ese momento, he viajado y vivido en Jaén, Saujon y La Rochelle (Francia), Arrecife (Lanzarote), Illescas (Toledo) y actualmente en Madrid. Romántico desde la adolescencia, el desamor y los desencuentros de todo tipo asociados acaecidos en los últimos años, así como las idas y venidas me han hecho cambiar y cambiar, si no perder a veces el rumbo.
Mi estrella polar, mi norte, es mi hija, a quien dedico el libro como parte de mi legado, para que algún día pueda conocerme mejor. Las poesías han sido la forma que he tenido de expresar con palabras lo que sentía o aquello que quisiera sentir; lo que fue y lo que hubiera deseado que fuese. ¡Cómo era y cómo soy!

Otros títulos del autor

Este autor no tiene más títulos editados con nosotros.

Prensa

No hay todavía subida ninguna nota de prensa

Si estás interesado en escribir un artículo contacta con nosotros: