El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Celestina Santos Duque

Celestina Santos Duque

Nacionalidad: Española

Última publicación: Paseando por la vida

Página Web: No

Celestina Santos Duque nació en Fuencaliente, Ciudad Real, y a los pocos días su familia se trasladó a Madrid.

Asegura que su primera novela, Paseando por la vida, le ha llenado de alegría y satisfacción, y ya está preparando su próximo libro.

Último libro editado en edición personal

Paseando por la vida

Paseando por la vida

ISBN: 978-84-9946-290-5

Género: Narrativa

Páginas: 100

Precio: 15 €

Edición: 1ª edición, noviembre 2013

Formato: Papel, rústica.

Sello : Edición Personal.

Depósito legal: M-31037-2013

Sinopsis: Chris está asfixiada por un rutinario desánimo, y se propone dar un giro sustancial a su vida; para ir en busca de sí misma, apoyada en sus principios y valores, con fuerza y determinación; para recomponer su vida y reinventarse. Al iniciar su andadura en un viaje a Egipto, envuelta en calma y reflexión, hallará una experiencia inolvidable, conociendo a varias personas clave para su evolución personal. La novela se sustenta en la positividad, la interiorización, el trabajo, el amor, la amistad, la fe y la acción. Con sutiles matices históricos, la autora va edificando una obra de autoestima y superación personal que da pautas para lograr el éxito apoyándose en la constancia y en la paciencia.

En sus propias palabras: «Todos tenemos derecho en la vida a una segunda oportunidad. He querido hacer de esta novela un canto a la vida, a la esperanza y a la reconciliación».

Biografía

Celestina Santos Duque Nació en Fuencaliente, Ciudad Real, y a los pocos días su familia se trasladó a Madrid. Desde niña sintió verdadera inclinación hacia el estudio y la escritura. Se licenció en Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid y posteriormente realizó un Máster de Formación del Profesorado en la Universidad Complutense de Madrid, formándose más tarde para la docencia en centros especializados. Llevada por su entusiasmo y vocación hacia la cultura y la enseñanza, un día decidió dar un cambio drástico a su vida. Actualmente es profesora de Formación Profesional en centros de la Comunidad de Madrid, y también colabora en varios proyectos académicos. Asegura que su primera novela, Paseando por la vida, le ha llenado de alegría y satisfacción, y ya está preparando su próximo libro.

Otros títulos del autor

Este autor no tiene más títulos editados con nosotros

Prensa

No hay todavía subida ninguna nota de prensa

Si estás interesado en escribir un artículo contacta con nosotros: