El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Dionisio de la Cruz Ortiz

Dionisio de la Cruz Ortiz

Nacionalidad: Española

Última publicación: Cuatro continentes

Página Web: No

Último libro editado en edición personal

Cuatro continentes

Cuatro continentes

ISBN: 978-84-9946-237-0

Género: Narrativa

Páginas: 152

Precio: 18 €

Edición: 1ª edición, marzo 2013

Formato: Papel, rústica

Sello : Edición Personal.

Depósito legal: M-42214-2012

Sinopsis:
«Negar todo es encerrarse en la nada. Creer un poco ya es un acto de felicidad. Nunca alcanzar las nubes fue tan fácil».
En un mundo futuro, gobernado por mujeres, próspero, pacífico y que no es el nuestro, se desencadena una grave y descontrolada crisis que en pocos años mermará a la población mundial, destruyendo la prosperidad y el alto nivel de vida de muchos de sus territorios repartidos por sus Cuatro Continentes.
El teniente Flemystos es un ofi cial defensor, al servicio del Gran Continente y deberá formar parte de una desesperada y humilde expedición de siete personas, encabezada por la doctora Mesesey, enviada para descubrir el remedio al problema. La misión defensora del joven ofi cial acabará convirtiéndose en un largo y durísimo viaje para los siete, donde sus vidas se expondrán a constantes peligros, ignorando que deberán afrontar el sorprendente y tremendo secreto que les aguarda al fi nal.
Cuatro Continentes es una historia que nos pregunta cómo llegaremos al fi nal de nuestra vida: ¿creyendo en una esperanza o esperando un destino?
¿Por qué la religión es tan indiferente para unos y tan importante para otros?

Biografía

Dionisio de la Cruz Ortiz nació en Barcelona en 1967, ciudad en la que obtuvo los títulos de graduado en Diseño de Interiores y Artes Aplicadas y Especialista Administrativo. Su pasión por la escritura despertó con la adolescencia, y ha escrito tres obras de poesía aún pendientes de publicar: Poesías I (1983-1987), Poesías II (1987-2001) y Poesías III (2009-2011). Además de este arte de la escritura, Dionisio es más que un afi cionado en materias como la música y la pintura. Así ha compuesto varias canciones y tiene una colección de dibujos y pinturas realizados por él mismo. En la actualidad desempeña su actividad como arquitecto de interiores y proyectista en su ciudad natal.

Otros títulos del autor

Este autor no tiene más títulos editados con nosotros.

Prensa

Ver entrevista a Dionisio de la Cruz

Si estás interesado en escribir un artículo contacta con nosotros: