El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Eva Mª del Pozo Manchado

Eva Mª del Pozo Manchado

Nacionalidad: Española

Última publicación: Adelante

Página Web: No

Eva Mª del Pozo Manchado: Eva la Portuguesa, así me apodaban mis compañeros de colegio. De madre segoviana (Cedillo de la Torre) y padre madrileño del barrio de Vallecas. Nací en Madrid pero he crecido y resido en Alcorcón.

Último libro editado en edición personal

Adelante

Adelante

ISBN: 978-84-9946-266-0

Género: Narrativa

Páginas: 122

Precio: 12 €

Edición: 1ª edición, junio 2013

Formato: Papel, rústica.

Sello : Edición Personal.

Depósito legal: M-15230-2013

Sinopsis: Esta historia recoge la batalla de unos padres luchadores que se enfrentan a la dura realidad de su hija Primitiva: osteogénesis imperfecta, calificada por los profesionales como una de las enfermedades raras. A Primitiva no sólo le tocará lidiar con esos síntomas, pues lo más doloroso siempre es hacer frente a la sociedad, hacer entender a la gente que se trata de una persona más y que hay que tratarla como tal. Pero con el esfuerzo y la ayuda de los suyos conseguirá mitigar el dolor, en cualquier ámbito de la vida, por muy adversas que sean las circunstancias. Lo importante es seguir adelante, llueva, nieve, o pase lo que pase.

Biografía

Eva Mª del Pozo Manchado: Eva la Portuguesa, así me apodaban mis compañeros de colegio. De madre segoviana (Cedillo de la Torre) y padre madrileño del barrio de Vallecas. Nací en Madrid pero he crecido y resido en Alcorcón. Desde muy pequeña, mi padre emigró a tierras lisboetas por temas profesionales y mi madre tuvo que hacerse cargo de mis tres hermanos mayores y de mí cuando apenas tenía tres años. Así que el país vecino ha formado gran parte de mi vida. Sin embargo, mis raíces están en España, donde aún me quedan por visitar rincones del mapa que doy fe que me hechizarán, por ejemplo, los bellos parajes asturianos. Los idiomas son otra de mis pasiones: inglés, francés, alemán y portugués. El chino sería un gran reto pero todavía queda mucho camino por recorrer, así que... Adelante.

Otros títulos del autor

Este autor no tiene más títulos editados con nosotros.

Prensa

  • Entrevista en Pandora Magazine aquí

  • Nota de prensa aquí