El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Carlos Meneses Nebot

Carlos Meneses Nebot

Nacionalidad: Española

Última publicación: Chop Suey de pollo

Página Web: No

Ismael Cruceta nació en Móstoles en 1986, es licenciado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, después de haber vivido un año en la ciudad francesa de Montpellier. Ha trabajado en varios periódicos locales y nacionales que albergan desde el ámbito económico hasta la inmigración, y actualmente se prepara para cursar estudios en Londres.

Último libro editado en edición personal

Chop Suey de pollo

Chop Suey de pollo

ISBN: 978-84-613-2727-0

Género: Narrativa

Páginas: 148

Precio:

Edición: 1ª edición, junio 2009

Formato: Papel, rústica.

Sello : Edición Personal.

Depósito legal: M-27285-2009

Sinopsis: Oscar Villanueva Chacón, matón y asesino a sueldo más conocido como El Seminarista, por su aspecto aniñado de no haber roto jamás un plato, acaba de salir de la cárcel y regresa al barrio que le vio nacer. Allí le espera don Romualdo Alarcón, un jefe mafioso que se jacta de ser la madre de todas las almas podridas de la ciudad y que tiene un encargo para él: recuperar un alijo de coca que han sustraído a dos de sus secuaces. El Seminarista inicia un recorrido, repleto de obstáculos, por ese barrio tenebroso y atestado de podredumbre, donde la violencia y el engaño son la clave cotidiana para la subsistencia. Y, pese a ser un tipo curtido en mil batallas, se llevará más de una sorpresa.

Biografía

Carlos Meneses Nebot (1969) reside en Palma de Mallorca donde trabaja como acomodador de cine y es colaborador del periódico Última hora. Es autor de los libros de relatos Vuélate la tapa de los sesos (Calima ediciones), El sombrero del innombrable (Ediciones Baile del sol) y Natalia (Editorial instituto de estudios modernistas). Y de las novelas: Último asalto y Deltoides, ambas publicadas por la Editorial Ronsel. También participó en la antología de cuentos «Piscinas» (Editorial Ronsel) con el relato Chapoteo a medianoche. Con Chop Suey de pollo fue finalista del Premio de nuevos narradores Ópera Prima 2004.

Otros títulos del autor

Este autor no tiene más libros publicados con nosotros

Prensa

No hay todavía subida ninguna nota de prensa

Si estás interesado en escribir un artículo contacta con nosotros: