El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Elfime

Elfime (Xelo Ponsoda Martín)

Nacionalidad: Española

Última publicación: Vuelo nocturno

Página Web: No

Elfime nació el 22 de enero de 1966 en Alicante y reside en la localidad de Villajoyosa. Es técnico superior de Artes Plásticas y Diseño de Gráfica Publicitaria por la Escuela de Artes y Oficios de Orihuela (Alicante).

Último libro editado en edición personal

Vuelo nocturno

Vuelo nocturno

ISBN: 978-84-613-0299-4

Género: Poesía

Páginas: 72

Precio:

Edición: 1ª edición, abril 2009

Formato: Papel, rústica.

Sello : Edición Personal.

Depósito legal: M-15073-2009

Sinopsis: Cuando el lector se enfrente a los poemas que componen Vuelo nocturno comprenderá que comparte muchos de los sentimientos que evoca la autora en ellos. La desilusión por una vida que inevitablemente termina con la muerte, la fatiga y la rabia que este conocimiento instala en nuestro devenir por el mundo y que, queramos o no, nos acompaña siempre. El mar y el amor a sus hijas son para Xelo sosiego y fuerza para continuar, así en la lectura de este poemario, cada uno de nosotros, sus lectores, es llamado a reflexionar sobre aquello que le ayuda a vivir cada día.

Biografía

Elfime (Xelo Ponsoda Martín) nació el 22 de enero de 1966 en Alicante y reside en la localidad de Villajoyosa. Es técnico superior de Artes Plásticas y Diseño de Gráfica Publicitaria por la Escuela de Artes y Oficios de Orihuela (Alicante). Gran aficionada a la literatura, ha firmado con el seudónimo de Efilme tres libros de poemas (Vuelo nocturno, Vuelo nocturno II, mis poemas de amor y Fantasía) y uno de relatos cortos y poesía (Seis narraciones eróticas, nueve poemas). También ha participado en varias antologías poéticas (Las caras del amor, Estrella fugaz y Vivencias secretas) y además colabora en revistas (Catarsis) y periódicos locales (La poza y El vilero).

Otros títulos del autor

Este autor no tiene más libros publicados con nosotros

Prensa

No hay todavía subida ninguna nota de prensa

Si estás interesado en escribir un artículo contacta con nosotros: