El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Isabel López Alarcón

Isabel López Alarcón

Nacionalidad: Española

Última publicación: Voy a dejar tu querer por el hablar de la gente

Página Web: No

Isabel López Alarcón nació en septiembre de 1943, en Garrucha, un pueblo del levante almeriense. Obtuvo el título de Ingeniera Técnica Industrial en la especialidad Textil, profesión que ha ejercido hasta que le prejubilaron en el año 2000.

Último libro editado en edición personal

Voy a dejar tu querer por el hablar de la gente

Voy a dejar tu querer por el hablar de la gente

ISBN: 978-84-9946-022-2

Género: Narrativa

Páginas: 92

Precio:

Edición: 1ª edición, mayo 2010

Formato: Papel, rústica.

Sello : Edición Personal.

Depósito legal: M-23711-2010

Sinopsis: La sociedad impone patrones de conducta a los individuos que la forman a sabiendas de que, en muchas ocasiones, son muy difíciles de observar. Esta tensión entre «lo correcto» y lo que se desea está ya descrita por el saber popular en las letras de los distintos palos del cante flamenco, llamado también «cante hondo» porque expresa, en la mayoría de los casos, los sentimientos y los anhelos más profundos del ser humano. La historia que cuenta esta pequeña novela revela la permanencia de esta tensión y de estos sentimientos, a pesar del cambio de las costumbres y del paso del tiempo. Miguel Vilar y Soledad Soto son los protagonistas de un amor apasionado que tienen que reprimir por los prejuicios sociales. Sin embargo, y gracias a la grandeza de sus almas, son capaces de amar con generosidad a otras personas y seguir amándose ellos, a pesar de todo.

Biografía

Isabel López Alarcón nació en septiembre de 1943, en Garrucha, un pueblo del levante almeriense. Obtuvo el título de Ingeniera Técnica Industrial en la especialidad Textil, profesión que ha ejercido hasta que le prejubilaron en el año 2000. Es autora de la obra Bésame mucho publicada por el Instituto de Estudios Almerienses, la cual fue seleccionada en convocatoria pública en al año 2008.

Otros títulos del autor

Este autor no tiene más títulos editados con nosotros.

Prensa

No hay todavía subida ninguna nota de prensa

Si estás interesado en escribir un artículo contacta con nosotros: