El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

José Antonio Berzal

José Antonio Berzal

Nacionalidad: Español

Última publicación: Si ves un oso por Ḿoscú, ¡dispárale!

Página Web: No

José Antonio Berzal nació el 22 de abril de 1976 en Madrid. Estudió Ingeniería Forestal. En 2002 emigró a Escocia, y luego a Irlanda, donde sus experiencias le animaron a escribir. Su regreso a Madrid le llevó a formar un grupo de música pop, y pasó de escribir ensayos a emprender su primera novela, Si ves un Oso por Moscú, ¡dispárale!.

Si ves un oso por Ḿoscú, ¡dispárale!

Si ves un oso por Ḿoscú, ¡dispárale!

Si ves un oso por Ḿoscú, ¡dispárale!

ISBN: 978-84-9946-287-5

Género: Novela

Páginas: 80

Precio: 12€

Edición: 1ª edición. Octubre 2013

Formato: Papel, rústica.

Sello : Edición Personal.

Depósito legal: M-26374-2013

Sinopsis: Margarita fue a ver la Alhambra de Granada, pero le sucedió algo horrible: José estaba allí y se enamoró de sus ojos grises. Una historia de amor entre Madrid y Moscú, tan irreal como verídica. Dos personas alejadas de la sociedad, de los convencionalismos, de otro tiempo, cuya experiencia acabó tan extrañamente como se conocieron, sumida en un halo de misterio y magia.

Biografía

José Antonio Berzal nació el 22 de abril de 1976 en Madrid. Estudió Ingeniería Forestal. En 2002 emigró a Escocia, y luego a Irlanda, donde sus experiencias le animaron a escribir. Su regreso a Madrid le llevó a formar un grupo de música pop, y pasó de escribir ensayos a emprender su primera novela, Si ves un Oso por Moscú, ¡dispárale!, fruto de una experiencia clave. En la actualidad es profesor medioambiental y colabora con numerosas ONG. Le apasiona el teatro y ejerce de actor de forma ocasional.

Otros títulos del autor

Este autor no tiene más títulos editados con nosotros.

Prensa

  • Nota de prensa aquí
  • Artículo en el ABC de Sevilla aquí

Si estás interesado en escribir un artículo contacta con nosotros: