El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Norberto Zingoni

Norberto Zingoni

Nacionalidad: Española

Última publicación: El día en que la clase media entró en el paraíso

Página Web: No

Norberto Zingoni ejerció su profesión de abogado, fue juez y en los últimos años representó a un banco argentino en Italia y España (donde reside actualmente). Sus pasiones: la política, el derecho y el fútbol. Por los tres incursionó, con suerte diversa e idéntica pasión. Y desde siempre le apasiona la lectura.

Último libro editado en edición personal

El día en que la clase media entró en el paraíso

El día en que la clase media entró en el paraíso

ISBN: 84-607-0256-17

Género: Novela

Páginas: 96

Precio:

Edición: 1ª edición, mayo 2000

Formato: Papel, rústica.

Sello : Edición Personal.

Depósito legal: M-11996-2000

Sinopsis: Un grupo de argentinos de clase media llega al Purgatorio (antes de su abolición) para el Juicio Final. Se los encuentra culpables de los pecados de Soberbia, Avaricia, Lujuria y Envidia en su paso por la tierra y son condenados al infierno. Pero, contra las normas del lugar, resisten la condena y apelan. Arman tal alboroto que se decide postergar la Sentencia y mandar a Pedro a vivir con ellos un tiempo más. - "Pedro: Tú deberás ser uno más de ellos, los seguirás y verás por ti mismo cómo viven, qué bienes poseen, cómo se comunican, qué hacen con el sexo, etc, y con tu informe más la prueba documental, testimonial y pericial que deberás enviar, dictaremos la Sentencia Definitiva". - ¿Culpables o inocentes? Juzque usted mismo.

Biografía

Norberto Zingoni ejerció su profesión de abogado, fue juez y en los últimos años representó a un banco argentino en Italia y España (donde reside actualmente). Sus pasiones: la política, el derecho y el fútbol. Por los tres incursionó, con suerte diversa e idéntica pasión. Y desde siempre le apasiona la lectura. Y en los últimos años escribir es, como decía el himno, “su ilusión y su contento”. Pero, como decía Mempo Giardinelli, todo escritor es primero un gran lector, nadie nace siendo escritor. Publicó una novela en España (El día en que la clase media entro en el paraiso) y un ensayo Antología del disparate y el libro de cuentos Tren de Lejanía. Acaba de salir en Buenos Aires su libro de ensayo El peronismo y sus máscaras, el enigma del país inacabado y está por salir para Internet el mismo libro (con menos páginas) con el título de: El peronismo y el enigma del país inacabado.

Otros títulos del autor

Este autor no tiene más títulos editados con nosotros

Prensa

No hay todavía subida ninguna nota de prensa

Si estás interesado en escribir un artículo contacta con nosotros: