El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Roberto Zanvettor

Roberto Zanvettor

Nacionalidad: Italiana

Última publicación: Luna, un cuento de hadas

Página Web: No

Roberto Zanvettor Nació en Bolonia, ciudad del norte de Italia, en 1949. Hace 28 años echó sus raices en Madrid, donde fue desarrollando su actividad profesional. Esta es su primera novela.

Último libro editado en edición personal

Luna, un cuento de hadas

Luna, un cuento de hadas

ISBN: 978-84-612-8273-9

Género: Narrativa

Páginas: 252

Precio:

Edición: 1ª edición, enero 2009

Formato: Papel, rústica.

Sello : Edición Personal.

Depósito legal: M-893-2009

Sinopsis:

¿Qué tienen en común una sepia curiosa y ocurrente, un viejo payaso francés y una joven guía turística?

La melancolía que produce el fin de las vacaciones de verano sirve de escenario para destapar sentimientos multicolores de soledad y miseria interpretados por personajes desiguales. Es una sucesión de acontecimientos que a veces desembocan en dramas, a veces en sensaciones de satisfacción y paz interior, bajo una protectora luz celestial.

Todos van a la playa para escapar de los problemas cotidianos de la vida en un viaje catártico, buscando la liberación de recuerdos o de malas acciones hacia nuevas emociones en un entorno al final increíblemente solidario.

Luna es una novela quecombina las contrariedades propias de sus protagonistas con un mundo misterioso y esperanzador formado por la naturaleza que los rodea. Una mezcla de relato y fábula que aglutina perfectamente las inclemencias de la vida real.

Biografía

Roberto Zanvettor es natural de Bolonia, ciudad italiana en la que nació hace cincuenta y nueve años. Después de terminar sus estudios e iniciar la actividad profesional en su tierra natal, se instaló en España en el año 1973 como responsable de empresas.
Desde la niñez le gustó el mundo de la literatura y de la narración, en especial la observación de los aspectos y factores humanos y la descripción de los mismos. Por eso, y como reto personal, comenzó a escribir. Es su segunda novela: la primera, con el título Gloria y un rey irreal, fue publicada por esta misma editorial en 2001.

Otros títulos del autor

Diciembre 2001

Gloria y un rey irreal

Sinopsis: Una novela en la que el autor va presentando un rosario de personajes, de vida sencilla y verosímil, que van llenando y formando una historia que mantiene el interés de principio a fin. Historia en la que alrededor del protagonista van surgiendo las figuras de sus seres más cercanos, de sus familiares y amigos que van a dar forma a su entorno y que dan calor a su vida desde la primera niñez: el batallador abuelo, Isabel y Germán, con sus amores, rutina y decepciones. Sara -una figura optimista ante la vida, que va formando y condicionando la del mismo Rafael-, Hugo, Thomas... En la segunda parte la historia toma un giro diferente. Los personajes son otros, en principio lejanos, con los que choca nuestro protagonista. Un mundo de ambiciones y, se puede decir, de grandezas, tan diferente al otro más sencillo que había vivido durante toda su vida y que ni siquiera podía haber sospechado que existiera. Y sin embargo, ese mundo tan perfecto, tan envidiado, tan deseable, esconde un drama humano, un drama que no distingue de clases sociales, que puede golpear, sin avisar, a cualquier estrato de nuestra sociedad. Gloria. Y su lucha por salir de una situación que ella no ha buscado. Un desenlace inesperado que no tenemos intención de destripar y que el lector deberá descubrir por sí mismo en un final en el que el interés aumenta página a página.

Gloria y un rey irreal

Edición: 1ª edición, diciembre 2001
Formato: Papel, rústica
ISBN: 84-607-3577-X
Depósito legal: SE-3370-2001
Precio:
Páginas: 166
Género: Narrativa

Prensa

No hay todavía subida ninguna nota de prensa

Si estás interesado en escribir un artículo contacta con nosotros: